California:Los funcionarios del Estado de California propusieron el martes un proyecto de ley para permitir que los agentes del orden puedan utilizar las nuevas tecnologías para atrapar los automovilistas que conducen bajo los efectos de la Marijuana

Por Derrick Stanleydui checkpoint
Noticias de cáñamo
Los funcionarios del Estado de California propusieron el martes un proyecto de ley para permitir que los agentes del orden puedan  utilizar las nuevas tecnologías para atrapar los automovilistas que conducen bajo los efectos de la Marijuana.
Una prueba de cultivo por vía oral sería utilizado por los agentes del orden cuando se encuentra una causa probable de que un conductor se deteriora y no ha logrado pruebas de sobriedad.
Un dispositivo electrónico de mano podría probar la presencia de la marihuana, la cocaína, las anfetaminas y medicamentos para el dolor, incluyendo opiáceos, de acuerdo con el senador republicano Bob Huff de San Dimas, autor del proyecto de ley.
“Por desgracia, nos hemos convertido en una nación de automedicación, la gente se descuidada,” dijo Huff. “El público es ingenuo en la comprensión de lo peligroso que nuestras carreteras son hechas por personas que abusan de los opiáceos, metanfetamina y cannabis”.
La nueva propuesta es “prematura”, dijo Dale Gieringer, director de la rama de la Organización Nacional de California para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana.
Gieringer dijo que la tecnología no fue ampliamente utilizado por la policía.
“Las pruebas de hisopo bucal es aún una tecnología no probada”, dijo Gieringer. “Su precisión no se ha demostrado en estudios científicos controlados, publicados. No hay evidencia de que los frotis bucal  den resultados de las pruebas  y no tienen ninguna correlación con conductores ebrios “.