Kentucky:proyecto de investigacion de Cañamo ,proveen semillas

 

Noticias CañamoJoshHendrix[NationalHempAssociation]

La semana pasada, los agricultores y los programas de investigación de la universidad de Kentucky recibieron semillas de cáñamo internacional proporcionada por Ciencias CV para proyectos de investigación en todo el estado.
Esta distribución de semillas, más de un mes antes que el año pasado, permite a los agricultores para mejorar los resultados de Kentucky, hacen importantes ganancias de investigación y mantener Kentucky a la vanguardia en el desarrollo de un suministro de cáñamo industrial nacional.
Al recibir las semillas inmediatamente, y gracias a la labor expeditiva del Departamento de Agricultura de Kentucky, cuatro granjas y dos programas universitarios podrán plantar en el momento óptimo, de acuerdo con las Ciencias de CV.
Durante los últimos tres años, CV Sciences ha apoyado la investigación de cáñamo industrial y el desarrollo a través del Proyecto Piloto de cáñamo de Kentucky. Además de proporcionar semillas de varias universidades de Kentucky departamentos de investigación agronómica en los últimos años, la compañía ha contribuido a los esfuerzos de investigación con donaciones monetarias también.
CV Ciencias financia también el trabajo de la Universidad de Kentucky del primer estudiante graduado totalmente centrada en el cáñamo y el cannabinoide con su investigación, que está estudiando varios métodos para aumentar la producción de cannabinoides. La compañía tiene previsto seguir ampliando los esfuerzos de investigación con las universidades y los agricultores de Kentucky a través de los años restantes del proyecto piloto.