U.S.:el ex jugador de futbol Eben Britton discute el uso de la Marijuana

BRdSSKiCRyifvKMWO0hP_Eben-Britton-Body

 

Noticias Cañamo

El ex liniero de la NFL y escritor actual Eben Britton esta semana discutido el uso de marihuana en la Liga Nacional de Fútbol.
La plataforma de medios de cannabis FELIZ Jane se sentó con Britton en “Desflorada”, una serie original FELIZ JANE que presenta una mirada íntima a la vida de los artistas y figuras influyentes de la sociedad que han sido tocados por cannabis y de su cultura.
Cada episodio presenta un aspecto único en una monumental “primera vez” para los clientes – un momento vital para sus carreras, inspiraciones y perspectivas. “Desflorada” trae nueva luz a la gran cantidad de personas dentro de la cultura del cannabis.
Para ver el nuevo episodio de “Desflorada”, con Eben Britton, visite: https://www.merryjane.com/culture/deflowered-with-eben-britton
FELIZ JANE fue lanzado recientemente por el icono de entretenimiento, Snoop Dogg, y el empresario de medios, Ted Chung. El sitio web, incluyendo a los socios Seth Rogen, Guy Oseary y Miley Cyrus, es una plataforma de medios en el cruce de la cultura pop, los negocios, la política, la salud, y la nueva generación de, la cultura del cannabis sofisticada normalizado para todos.
Foto de Eben Britton: Leafly