Indiana: demostracion a favor de la Marijuana en Lafayette

 

Por Derrick Stanleymarijuana protesters_0
Noticias de cáñamo
Varias decenas de personas se reunieron el miércoles en los pasos de la corte del Condado de Tippecanoe para enviar un mensaje a los legisladores: es el momento de Indiana se unió a otros estados de la legalización de la marihuana.
Veinte estados permiten ahora a la marihuana medicinal; cuatro estados más el Distrito de Columbia permiten la marihuana recreativa para adultos. Ohio dio un paso más cerca ayer para permitir que la marihuana médica cuando la Cámara de Representantes aprobó una Ley 71 del a 26.
“Es el momento para nosotros para conseguir con los días, recibimos con los tiempos y que sea legal; regularla”, dijo David Phipps con la Comunidad Mayor.
“Vamos a beneficiarse de los dólares de los impuestos. Vamos a tener esos pacientes los medicamentos que necesitan. Vamos a los agricultores otra cosecha que puedan estar creciendo. Vamos a hacer esto algo bueno para nuestro estado”, agregó Phipps.
Algunas personas en la manifestación apoyaron la marihuana medicinal, pero no recreativo.
“Simplemente no creo que sea tan necesario, con honestidad. Si realmente no lo necesita, ¿por qué hacerlo, ¿verdad?” dijo Crystal Gaeta. Dijo que lo vio hacer maravillas para los amigos que hacen frente a los efectos de la quimioterapia para tratar el cáncer.
Los partidarios de la legalización de la marihuana, dijeron que es hora de votar en nuevos legisladores si las actuales no van a examinar la cuestión.
– Ver más en: http://crrh.org/news/?page=1#sthash.je7eQoVQ.dpuf