California:Dos nuevas encuestas encuentran abrumadora oposición pública en California a las leyes que permiten la aplicación de ley para tomar y mantener el dinero en efectivo y la propiedad de una persona sin condena

  xPolicingForProfitTheAbuseOfCivilAssetForfeiture,5BJacekWLentz,5D.jpg.pagespeed.ic.DjGeyXOru5

Noticias Cañamo

Dos nuevas encuestas encuentran abrumadora oposición pública en California a las leyes que permiten la aplicación de ley para tomar y mantener el dinero en efectivo y la propiedad de una persona sin condena.
La Legislatura de California considera la reforma para frenar el abuso
En una reciente encuesta realizada por Public Policy Polling, un sorprendente 10 por ciento de los adultos que viven en Los Ángeles, Riverside y San Bernardino, dijeron que habían tenido su propiedad tomada por un oficial de policía sin haber sido condenado por un crimen. Casi uno de cada cinco (19 por ciento) de los que viven en estos tres condados también declararon  que conocen a alguien que había experimentado lo mismo.
Una de las formas en que la policía puede tomar legalmente la propiedad o dinero de la gente en ausencia de una condena es a través de decomiso civil, una política muy controvertida que permite a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para apoderarse de dinero en efectivo o los bienes que se sospeche que ha estado involucrado en la actividad penal, tales como la venta de drogas.
Si bien la ley de California ofrece una mayor protección, las leyes federales de confiscación no requieren que la detención policial o cobran una persona de un delito, o condenarlos. Si el propietario no presenta una demanda en la corte civil y prevalecer en el caso, la propiedad se pierde de forma permanente, y la mayoría de los fondos se destina a la misma agencia de policía que tomó el dinero o propiedad en el primer lugar.