California: NCIA lanzaran conferencias de negocios de la Cannabis

xCannabisBusinessSummit2016.jpg.pagespeed.ic.ANP9H_tP05

Noticias Cañamo

La Asociación Nacional de la Industria de cannabis, una asociación comercial nacional que representa a las empresas de la industria de la marihuana legal, celebrará su tercera conferencia anual nacional, la Cumbre de Negocios y Expo Cannabis, en Oakland, California, junio 20-22, en el Marriott City Center .
El Vicegobernador de California, Gavin Newsom, pronunciará el discurso de apertura política el martes, 21 de junio Newsom, quien es candidato a gobernador de California en 2018, es un apoyo clave para la reforma de la marihuana y la legalización y un defensor de alto perfil para los beneficios de abrazar una industria del cannabis legítimo.
El CEO numi té orgánico y co-fundador Ahmed Rahim entregará la nota clave de negocio el 21 de junio, el intercambio de ideas sobre los brazos de su compañía de la “triple línea de base”, enfoque, las mejores prácticas para avanzar hacia productos orgánicos y de comercio justo, y la importancia y beneficios de que conecta con la comunidad local.
Este año, la cumbre del negocio de cannabis mueve a California desde Denver, con lo que los propietarios de negocios, empresarios, inversores y personas influyentes de política para el mayor mercado de la marihuana legal en los EE.UU. Esta decisión se produce en un momento crucial en la historia, con la de California sobre el uso adulto de la Ley de Marihuana ( AUMA) iniciativa electoral espera que sea certificada por votar  en noviembre y con  la campaña y en pleno desarrollo.