Pennsylvania:se realizaran seminarios sobre Marijuana con el apoyo de Norml

 Noticias Cañamox11233555_669119983193935_7747120996820799410_n.jpg.pagespeed.ic.K3dHQ46dgk

La Pittsburgh NORML respalda seminarios de EE.UU.  de cannabis ‘que vienen a Pittsburgh 11 Junio ​​y 12
EE.UU. Cannabis Investigación y Desarrollo Farmacéutico ha anunciado una “alianza estratégica” con Pittsburgh NORML para el patrocinio de los EE.UU. Cannabis Marihuana Medicinal de negocios serie de seminarios que se celebra en Pittsburgh 11 de junio y 12.
“Nosotros sólo trabajamos con los mejores, y la NORML establece el estándar de profesionalismo y resultados”, dijo Michael Patterson, director general de US cannabis. “Son el mejor grupo de defensa de la marihuana en el país. Es un honor tenerlos en nuestro equipo.
“NORML ha luchado sin descanso para que los adultos tengan  acceso a la marihuana y sin persecución”, dijo Patterson. “Queremos poner en práctica su misión a través de la educación de mejores y más brillantes en la nueva ley de marihuana medicinal para facilitar el comercio con éxito la marihuana de Pennsylvania en el estado de Keystone.”
“Es un ganar-ganar”, dijo el presidente de la NORML Pittsburgh Isaac Holeva. “Queremos dar a nuestros seguidores y a todas las personas interesadas en esta nueva industria legal la mejor oportunidad de tener éxito.
“Al asistir a este seminario, que recibirán asesoramiento y análisis experto de cannabis en los EEUU detallando ambos lados del negocio: el cultivo y la producción de marihuana y también la regulación médica y el cumplimiento”, dijo Holeva.