Nevada: lideres expertos quieren explorar mas alla de las barreras contra la Marijuana

Noticias Cañamoxheight.630.no_border.width_.1200.jpg.pagespeed.ic.lOHXu3zJiS

A medida que la nueva industria de la marihuana se llevan a la forma en Nevada, la mayoría de las veces las preguntas de los pacientes son “¿Puede el  cannabis ayudarme?” Y “¿Qué cepa funciona mejor para mi enfermedad?” Existen muchas barreras regulatorias para la comunidad médica para llevar a cabo la investigación necesaria para responder a estas preguntas.
Expertos reconocidos a nivel nacional y los líderes estatales discutirán los problemas de reglamentación, las reformas necesarias y las posibilidades de estos cambios crearán para los pacientes el miércoles 25 de mayo en Las Vegas.
Los panelistas incluyen a John Hudak de The Brookings Institution, Sue Sisley, MD, Director Médico El Grove, estado de Nevada senador Patricia Farley, y Eugene Monroe, Baltimore Ravens tackle ofensivo y Gridiron Cannabis Coalición. Este evento será moderado por el senador del estado de Nevada Tick Segerblom.
“Más de 160 millones de estadounidenses viven en estados con sistemas de marihuana médica autorizados”, dijo Hudak. “Cada año, millones consumen marihuana con la esperanza de beneficio terapéutico y medicinal. Sin embargo, el gobierno federal ha construido y continúa reforzando una serie de barreras que impiden a la comunidad científica y médica de estudiar la eficacia medicinal de la marihuana.
“Este evento explorará esos obstáculos regulatorios y discutir soluciones que reclaman la integridad de la ciencia y dar respuestas racionales a los pacientes y los médicos”, dijo Hudak.