U.S.: Blumenauer ofrece enmienda sobre las leyes de Marijuana para favorecer a veteranosve

Noticias Cañamo

xFtzl6W0h.jpg.pagespeed.ic.zdd5qQUebN

Representative Earl Blumenauer of Oregon this week will offer an amendment to make it easier for qualified veterans to access medical marijuana, when the U.S. House of

 

El Representante Earl Blumenauer de Oregon esta semana ofrecerá una enmienda para que sea más fácil para los veteranos calificados para acceder a la marihuana medicinal, cuando la Cámara de EE.UU. de Representantes considera la construcción militar, Asuntos de Veteranos y Agencias Relacionadas proyecto de ley el año fiscal 2017.
En la actualidad, el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) prohíbe específicamente sus proveedores de servicios médicos de completar los formularios presentados por los pacientes que buscan sus recomendaciones u opiniones en relación con la participación de un veterano en un programa estatal de marihuana medicinal. Esto obliga a los veteranos del sistema de VA para buscar una simple recomendación para el tratamiento de condiciones admisibles, tal como se les había concedido por las leyes estatales.
Rep. De modificación Blumenauer asegura que no hay fondos disponibles para la VA se pueden utilizar para poner en práctica esta prohibición, lo que, en efecto, golpear hacia abajo.
“Es incorrecto e injusto tener que  obligar a nuestros veteranos fuera del sistema de VA para buscar simplemente una recomendación sobre si es o no la marihuana medicinal es una buena opción de tratamiento”, dijo el representante Blumenauer. “Y, nuestros médicos VA no se le debe negar la capacidad de ofrecer tal recomendación si piensan que puede satisfacer las necesidades de sus pacientes”.