Colorado: la venta de la ¨Weed ¨Record $117.4M

Colorado weed_2

Por Derrick Stanley
Noticias de cáñamo
La venta de cannabis mensuales de Colorado superó un récord con su total más alto hasta ahora: $ 117,4 millones de dólares en flores, comestibles, y concentrados vendidos en abril de 2016.
El Departamento de Ingresos del estado informó que las tiendas venden marihuana casi $ 76,6 millones en el cannabis recreativo para abril, pasando de manera significativa la línea de pleamar anterior de $ el 62,2 millones para diciembre de 2015.
En comparación, las ventas de recreación aumentaron más del 80 por ciento desde el 42,4 $ millones en abril de 2015. Las ventas de marihuana médica para el mes también se ven fuertes en $ 40,8 millones, lo que supone un incremento del 22 por ciento respecto al mes anterior.
Las ventas de récord también significaron una ganancia de ingresos saludable para el estado. Hay tres diferentes impuestos sobre el cannabis recreativo de Colorado – el estándar de 2.9 por ciento de impuestos sobre las ventas, un impuesto especial de las ventas del 10 por ciento y un impuesto especial del 15 por ciento de las transferencias al por mayor, que se destinan a proyectos de construcción de escuelas. Los más de $ 5.5 millones recaudados en el impuesto al consumo es un registro mensual de las ventas de recreo cuando comenzaron en enero de 2014, y lleva el total anual de $ el 16,7 millones de dólares.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.aEcsKKOh.dpuf