U.S.: La casa de representantes voto en contra por poco margen una enmienda para proteger las leyes de Marijuana Medicinal

 

 Noticias CañamoCapitolBuildingBigMarijuanaLeafForeground[420Magazine].thumbnail

 

La Cámara de Representantes aprobó una enmienda similar que se aplica sólo a las leyes del estado que permite el cultivo y distribución de marihuana con fines médicos

Los EE.UU. Cámara de Representantes el miércoles derrotó por estrecho margen una medida 206-222 el miércoles que tenía la intención de evitar que el gobierno federal pudiera interferir con las leyes estatales que legalizan la marihuana para todos los propósitos, incluyendo el uso recreativo de adultos.

La enmienda, ofrecida por los representantes. Tom McClintock (R-CA) y Jared Polis (D-CO) a la versión de la Cámara del Comercio, Justicia, Agencias Relacionadas Ley de Asignaciones Ciencia y, habrían prohibido el Departamento de Justicia, incluyendo el Control de Drogas Administración, a partir de la utilización de fondos para interferir en la aplicación de las leyes estatales que permiten el cultivo, distribución y uso de la marihuana.

Más temprano, la Cámara aprobó una enmienda similar que se aplica sólo a las leyes estatales de marihuana medicinal, que se ofrecen por los representantes. Dana Rohrabacher (R-CA) y Sam Farr (D-CA). Se ha ofrecido en la casa ocho veces desde 2003, y la primera vez que pasó fue el año pasado con una votación de 219 a 189. Fue codificada en el llamado “CRomnibus” ley de financiamiento en diciembre, y se espera que se incluya en la ley final el gasto de nuevo este año.

  • El blog de steveelliott