U.S.: Susan Burton es una voz proveniente de la primera línea de la guerra a las drogas

Noticias Cañamo

cnnheroes.burton.profile.cnn_.640x360.thumbnailDespués de que su hijo fue asesinado por la policía de Los Ángeles, Susan Burton ha medicado su pena con el alcohol y las drogas. En lugar de recibir el apoyo y los servicios que necesitaba, ella estuvo dentro y  fuera del sistema de justicia penal durante casi 15 años.

En 1998, Susan obtuvo su libertad y la sobriedad y fundó una nueva forma de Vida del Proyecto de Reingreso. Nombrado un Héroe CNN en 2010, la organización de Susan ofrece apoyo y recursos para las mujeres recientemente liberadas de prisión.

La Drug Policy Alliance (DPA) trabaja para poner fin a la guerra contra las drogas mediante el apoyo a organizaciones como una nueva forma de vida. Vídeo de Susan es la segunda entrega de una nueva serie de videos, “Voces del Frente de Batalla de la guerra a las drogas”, la crónica de las personas y organizaciones que se ocupan los peores daños de la guerra contra las drogas y la creación de nuevas políticas basadas en la ciencia, la compasión, la salud y humano los derechos.

Aquí está el enlace directo al video en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=0UjR_8nAURA

  • El blog de steveelliott