U.S.: 60 minutos de exploracion de la industria del turismo en Colorado

2015-60MinutesPor Steve Elliott, Hemp Noticias

60 Minutes Overtime segmento extra-web del lunes explora la nueva industria del turismo en Colorado, llevar a los espectadores a una fiesta que ofrece un menú de comida y bebida marihuana con infusión, en una oferta de autobús de la gira “una cortina de humo y paseo recorrido de Denver,” ya un “Bud & Breakfast” – una nueva posada Denver que está haciendo la mayor parte del aumento del turismo marihuana.

Corresponsal Bill Whitaker también comparte sus ideas sobre la industria en ciernes.

“Bueno, las personas que manejan todas las estadísticas en Colorado le dirán que no tienen cifras concretas y rápidas”, dijo Whitaker. “Pero hay una cierta evidencia anecdótica.

“Hemos escuchado que en las zonas de esquí, alrededor de las estaciones de esquí, que los dispensarios hasta hay venta de un 90 por ciento de su producto marihuana a personas de fuera del estado”, dijo Whitaker. “Así que parece que la gente está viniendo a las montañas para algo más que unas vacaciones de esquí.”

Usted puede ver el segmento completo, con imágenes que no se ve en la emisión, aquí: http://www.cbsnews.com/news/colorado-welcomes-cannabis-curious-tourists/