Ohio: 2 medidas sobre cambio de leyes de marijuana emergen para ser votadas

2015-otepPor Steve Elliott
Hemp Noticias

No uno, sino dos iniciativas de ley propuestas para legalizar la marihuana han surgido en Ohio en el último mes.

El jueves, los residentes de Ohio quieren   terminar con la prohibición  se anunció, la  Enmienda de Control de Cannabis, que legalizaría la venta de cannabis, el uso y la posesión para los adultos mayores de 21 años, informa Associated Press. El grupo espera obtener la medida en la boleta electoral 2016.

Responsable de Ohio en diciembre había anunciado otra propuesta que pide 10 ubicaciones crecientes autorizados en todo el estado.

Los residentes de Ohio están listos para Eliminar la Prohibición dijo Jacob Wagner que la nueva medida era diferente, ya que no restringiría los que quieren cultivar marihuana en su casa para uso personal, sólo las ventas comerciales.

“Cualquier modificación que pudiera consolidar el poder económico prospectivo de un mercado legal de cannabis en las manos de unos pocos elegidos es un mal negocio para el pueblo de Ohio,” los residentes de Ohio para poner fin a Presidente Prohibición Sri Kavaru y el abogado Jacob Wagner escribió en un comunicado de prensa el jueves .

Kavuru y Wagner dijo en una entrevista que planeaban anunciar su plan a  finales de este año, pero anunciaron poco después de que surgieron informes de que el grupo estaba planeando una enmienda para la
votación de noviembre de 2015, informa Jackie Borchardt de Ohio Media Group Noreste.