U.S.: usuarios pueden contrarrestar los efectos de la Marijuana con THC Buzzkil

Noticias Cañamo55714881.thumbnail

Cáñamo Health Inc., un fabricante de productos de cannabidiol (CBD), presentó el martes THC Buzzkill, un suplemento CDB pendiente de patente que contrarresta el “High” de la marihuana.

Se vende como un aerosol oral, el THC Buzzkill absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y disminuye los efectos psicoactivos del THC con ingredientes totalmente naturales, de acuerdo con Cáñamo Salud, que llama THC Buzzkill es el primer suplemento diseñado para los usuarios de marihuana que necesitan despejarse rápidamente.

“Cuando tienes cosas que hacer y lugares para asistir, estando medicado  por lo general no le ayudan a hacer de todo”, dijo Katarina Maloney, presidente de cáñamo Health Inc. “Para los usuarios de marihuana que fuman demasiado, reaccionan extrañamente a una nueva cepa, o simplemente necesita para entrar en un estado más funcional, el THC Buzzkill hace exactamente lo que su nombre indica.

“Piense en ello como extintor de incendios para las emergencias de marihuana”, dijo Maloney.

Ingredientes principales de THC Buzzkill provienen de alta CDB, bajo THC del cannabis. Kosher, vegana y no OGM, el cannabis se obtienen de las granjas sostenibles en Alemania, Dinamarca y otros países europeos.

THC Buzzkill es legal los 50 estados y 42 países, según Cáñamo Salud.

Usuarios piloto THC Buzzkill informan que la tintura disminuye los efectos de la marihuana en 15 minutos. El suplemento no elimina los rastros químicos de THC del cuerpo humano, y no significa que sea seguro para el usuario de la marihuana para conducir un automóvil o manejar maquinaria, según la compañía. Tomando THC Buzzkill antes de consumir marihuana no bloqueará los efectos.

  • El blog de steveelliott

 

  • Leer más