España ha superado a los Paises Bajos en la popularidad de la Marijuana y sus Clubes Sociales

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticiascheck-1.thumbnail
España ha superado a los Países Bajos como nación para fumar marihuana, y con la creciente popularidad de sus clubes de cannabis, que ha sido bautizada como la nueva Amsterdam.
Ocupando el tercer lugar en el mundo para el uso de la marihuana, sólo por detrás de Islandia, el de los Estados Unidos, de acuerdo con la recuperación de marcas, que opera en el campo de la rehabilitación de adicción y recuperación de sitios web, España cuenta con el 10 por ciento de su población fumando Marijuana regularmente, informa Emma Anderson en The Local.
Islandia es el país donde se fuma mas marihuana en el mundo, con entre 160 y 190 personas fuman marihuana por cada 1.000 adultos, de acuerdo con la recuperación, mientras que los americanos vienen en segundo lugar con entre 130 y 160 usuarios por cada 1.000 adultos.
El hecho de que el cannabis es más barato en España que en muchas otras partes de Europa se suma a su popularidad como destino de marihuana freindly. Los nuevos miembros-solamente legales de cannabis clubes aprovechan de una disposición en las leyes de marihuana de España que prohíben la trata o fumar en público, pero permiten el cannabis que se cultiva y se consume para uso privado.
• El blog de steveelliott
• Lee mas