Nevada: Abre primer dispensario de Marijuana Medicinal en Las Vegas

20150824_SUN_DispensaryOpening_0004_t653.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
El primer dispensario de marihuana médica en Las Vegas abrió sus puertas el lunes a con 200 pacientes pre-registrados, convirtiéndose en el segundo dispensario en Nevada para abrir bajo una ley estatal de 2013. Se abre a todos los titulares de la tarjeta de marihuana médica el miércoles 26 de agosto.

Euforia de bienestar, en 7785 Sur Jones Boulevard, se encuentra en un centro comercial suburbano junto a un dentista y un bar, informes Shine Conor en Las Vegas Sun. Los pacientes entran en una sala de espera donde sus autorizaciones se comprueban antes de ser llevado a puerta de seguridad de vidrio a prueba de balas para inspeccionar la medicina.
El dispensario tenía sólo seis variedades en venta en vitrinas de cristal en su apertura, pero planea ofrecer hasta 27 variedades vez suministra aumento, según el dueño Joe LaMarca. Dulces, productos horneados infundidos y otros comestibles de marihuana, concentrados y tinturas serán también finalmente a la venta.

“He estado esperando este día durante dos años y tres días”, un LaMarca radiante, dijo, y agregó que estaba “sensible” de emoción al ver a 20 pacientes presenten en el dispensario, una a la vez, para llenar el papeleo y hablar con “guías de bienestar” que les ayuden a decidir sobre una compra. El proceso de compra, excluyendo el papeleo inicial, toma tan poco como 10 minutos.
• El blog de steveelliott
• Lee mas