Oregon: Albany City Council traba la venta de Marijuana recreativa

sept-23-005-630x354.thumbnailPor Steve Elliott
Cáñamo Noticias
En Oregon los adultos mayores de 21 años podrán comprar legalmente marihuana recreativa en octubre 1. Bueno, la mayoría de ellos. Si usted vive en Albany, Oregon, el Ayuntamiento dice que no tienes que hacer eso.

Una gran multitud de defensores de cannabis llenó la habitación, con cerca de dos docenas para hablar con el consejo “, pero que podría haber quedado en casa bien,”, informa Hasso Hering.
Cuatro miembros del Consejo de la Ciudad de Albany bloquearon las ventas de marihuana recreativa en la ciudad. Consejeros votaron 2.4, la promulgación de una ordenanza que prohíbe a los dispensarios de marihuana medicinal de la venta de las hierbas de recreo desde el 1 de octubre hasta finales de 2016.
Después de eso, el cannabis recreativo todavía no puede ser vendido en los dispensarios médicos, pero estará disponible en las tiendas minoristas de recreación que serán autorizados por la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Oregón.
La votación para la prohibición se Consejeros Floyd Collins, Bill Coburn, Bessie Johnson, y Rich Kellum. El voto en contra de la prohibición, y por lo tanto en realidad representa a sus electores que votaron por la legalización de la marihuana recreativa, eran Dick Olsen y Ray Kopczynski.
Consejeros también están considerando pasar incluso más restricciones a la venta de marihuana. Entre las ideas discutidas:
• Un buffer más grande que el momento requiere de 300 pies entre los dispensarios y las zonas residenciales
• El blog de steveelliott
• Lee mas