Por Steve ElliottC38C4F24-4049-4FDB-948B-C6EEA4B2F31F_mw1024_s_n.thumbnail
Cáñamo Noticias
El Cultivo de Marihuana tradicional de Pakistán, próspera la base de su industria de hachís, ha sido amenazada por la guerra de más de una Década en Pakistán contra el Terrorismo y la militancia islamista.

La cosecha tradicional tomaría lugar en octubre, y la producción de hachís, no mucho después de esta , informa según Tim Craig en The Washington Post.
Pero gran parte de la cosecha en el Valle Tirah en el cinturón tribal de Pakistán ha Sido abandonado, y está en peligro de Convertirse en otra Víctima del Conflicto.

Después Taj Muhammad Afridi Planto semillas de cannabis en febrero, el Ejército paquistaní Inicio Una serie de Operaciones en el Valle Tirah contra los combatientes talibanes que Estaban escondidos por ahí. La operación obligo Afridi y Otros 250.000 residentes a abandonar sus hogares; Muchos todavía estan a la espera de volver.

“Sabemos Que Nuestros Cultivos todavía están allí”, DIJO Afridi, de 65 años, Que ha ayudado Durante décadas han hho felices a stoners suave en todo el mundo. “Pero yo no sé lo que será el futuro. ¿El militar puede permitir esto?”
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.fxf64dC2.dpuf