Washington: Kettle Falls los tres acusados por cultivo de Marijuana Medicinal fueron sentenciados a 1 año

Noticias Cañamooriginal.thumbnail

Los defensores de los pacientes piden al presidente Obama que perdone a todos los acusados y que termine para siempre los encarcelamientos en las prisiones federales contra pacientes de Marijuana Medicinal .
Los acusados de marihuana medicinal Rhonda Firestack-Harvey y Michelle Gregg el viernes fueron condenados a un año y un día en relación a los cargos federales de cultivo de cannabis. Fellow demandada Rolland Gregg recibió una sentencia de 33 meses. Los tres fueron puestos en libertad en espera de la apelación.

En marzo, el trío fue absuelto de todos los delitos que se les imputaban inicialmente con, a excepción de la carga “menor incluido” del cultivo de cannabis. Los acusados fueron detenidos en agosto de 2012 después de que la Agencia de Control de Drogas incautó plantas de cannabis en su propiedad, que había sido cultivado con fines médicos.
Fueron excluidos del beneficio de la necesidad medica, a pesar de la ley del Estado de Washington que permite el cultivo de cannabis medicinal.

“El tiempo de cárcel para los acusados Hervidor Falls es una vergüenza para el sistema judicial”, dijo Americans for director de seguridad de acceso (ASA) Ejecutivo Steph Sherer. “Estamos pidiendo al presidente Obama a perdonar a los tres acusados de inmediato.”

A raíz de las acusaciones de raid de la DEA fueron presentados contra Rhonda Firestack-Harvey, Rolland Gregg y Michelle Gregg, así como Larry Harvey y Jason Zucker. Se retiraron los cargos contra Larry Harvey que habían sido diagnosticados con cáncer terminal de páncreas en estadio IV, pero sólo es cuestión de días antes de que el caso fue a juicio, varios meses después de su diagnóstico de cáncer.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.chPhQU4N.dpuf