Por Steve Elliott
Hemp Noticias
Un senador del estado de Alabama esta semana proclamó “Estoy realmente cansado de tratar con estas personas” cuando se presiona para liberar un estudio médico le ordenó, que fue realizado por la asociación médica estatal.
Curiosamente, el senador Jim McClendon, quien en ese momento ordenó el estudio fue presidente del Comité de Salud de la Cámara, en repetidas ocasiones negó haber pedido la encuesta en una entrevista telefónica esta semana, informa Edward Burch en ABC 33/40.
Senador McClendon, quien tal vez debería buscar una forma menos estresante de empleo de funcionario público, dijo que había recibido correos electrónicos de los defensores de la marihuana medicinal en los últimos dos años acerca de la encuesta que falta. “Estoy realmente cansado de tratar con estas personas y este tema”, dijo McClendon.
Reportero Burch más tarde habló con Rep. Patricia Todd, quien patrocinó un proyecto de ley durante la última sesión legislativa que habría legalizado la marihuana medicinal.
Rep. Todd confirmó que el senador McClendon sí emitió la solicitud de la encuesta de la marihuana medicinal.
“Yo estaba en la oficina un día (de McClendon) y uno de los asuntos gubernamentales fue que personas por la asociación médica estaban allí y estábamos hablando sobre esto, y me dijo, ‘Oh sí, hicimos la encuesta'”, dijo Todd.
Rep. Todd dijo que la Asociación Médica del Estado de Alabama (MASA) se negó a darle una copia del estudio completo. Ella dijo que había presentado una lista de preguntas a McClendon para ser incluido en él.