U.S.: 90+ Celebs se unen a mas de 13mil firmas para la reforma del sistema judicial

Noticias CañamoCut50_slide_image_3.thumbnail
Amy Schumer, Steph Curry, Ed Norton, Jesse Williams, Chris Pine, Russell Simmons, y Piper Kerman están entre 90+ celebridades piden reforma a nuestro sistema de justicia penal – una llamada sonó por # cut50, un esfuerzo bipartidista para con seguridad y elegancia reducir nuestra población encarcelada en un 50 por ciento durante los próximos 10 años.

La campaña histórica viene de la mano de la legislación bipartidista importante en el Congreso. La semana pasada, un grupo de estrellas de los senadores, incluyendo Chuck Grassley (R-IAA) y Cory Booker (D-NJ) se reunieron para comenzar a revertir la encarcelación en masa con la Reforma de Sentencia y la Ley de Correcciones. En la Cámara, la Ley SAFE Justicia ha llamado la legislación más amplia reforma de la justicia en décadas.

El Presidente Obama dijo la semana pasada que estaba “optimista de que los miembros de ambos lados del pasillo, en ambas cámaras… puedan poner un proyecto de ley de reforma de la justicia penal significativa en mi escritorio antes de finales de este año.”

Por primera vez, las principales celebridades están pidiendo al Congreso que apruebe un proyecto de ley de reforma de la justicia penal significativa y hacer retroceder la industria de encarcelamiento en Estados Unidos.

Encuesta tras encuesta muestra que la mayoría de los estadounidenses, de todas las tendencias políticas, de acuerdo – es hora de arreglar nuestro sistema de justicia roto.
La petición #JusticeReformNOW, organizado por # cut50, ha recibido más de 130.000 firmas totales recaudados a través de múltiples peticiones alojados en Care2, Working Assets Credo, MoveOn y una petición lanzada recientemente en Change.org/JusticeReformNOW – todas las peticiones piden una solución amplia, penal la justicia ley de reforma de este año.
• El blog de steveelliott
• Lee mas