California:los activistas de la Marijuana se dividen por las distintas propuestas

Por Steve ElliottReformCalifornia[logo].thumbnail
Cáñamo Noticias
Con la legalización que Aparentemente , casi con Certeza saldrá pronto al Mercado en California, Hay Un Montón de emoción en el aire. Y el olor del dinero se ha unido al aroma de cannabis, avivar la emoción a un punto álgido. Pero hay yna moscamolestando ese preparado medicinal.
Inspirado en los Exitos en Colorado, Washington, Oregón y Alaska, los Activistas están Mirando con avidez a California, el premio más grande Directivos de Todos en el sorteo de legalización recreativas, informa Dennis Romero en el LA Weekly.

La legalización se quedo corto en el Estado de Oro en 2010 con la Proposición 19, Y Que con el triste resultado podría ver una repetición si varios Iniciativas compiten UNOS contraindicado Otros párrafo Calificar, y si dos o más Llegar a la Votación y se enfrentan a la UNOS a otros .
Lo que sé suponía Que era la Iniciativa unificadora – ReformCA, de la Coalición Para La Reforma Política de Cannabis – FUE EL vehículo destinado a todos los Grandes Actores de la Política de marihuana de California hoy toda párrafo; casi lo logro, también.
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.sINRPTJm.dpuf