Oregon: Las ventas de Mariuana recreativa se fueron a las nubes •

1004+marijuana+660.thumbnail
Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias
Dispensarios de marihuana medicinal en Oregon se mantuvieron ocupados durante todo el fin de semana después de abrir sus puertas a los clientes recreativas del jueves. La Legislatura de Oregon aprobó ventas recreativas libres de impuestos a través de los dispensarios de marihuana medicinal a través del final del año.

Muchas de las tiendas abrieron en el filo de la medianoche jueves por la mañana y nos recibieron con largas filas de clientes excitados, informa Ted Shorack en el Boletín Bend. Esas líneas continuaron el fin de semana, con miles de clientes de la comprobación hacia fuera de las tiendas.

“Fue increíble”, dijo Ben Hebert, dueño de Dr. Jolly en Bend. “Estábamos totalmente ocupado todo el tiempo. Creo que hemos tenido un montón de gente feliz que salen de aquí.”
Las ventas alcanzaron los $ 55.000 en el primer día solo, según Aviv Hadar, cofundador de Oregrown Industrias, que cuenta con un dispensario en Bend. Nada menos que 2.000 clientes compraban a su dispensario en el primer día, de acuerdo con Hadar.

“Nuestro segundo día es más grande que el día de la mayoría de la gente uno”, dijo Hadar, informa Reed Andrews en KATU Noticias.

Brothers Cannabis en Portland fue una de las tiendas que abren a la medianoche; copropietario Nyno Thol dijo que la tienda está sirviendo a 600 personas al día, alrededor de 20 veces más de lo que suelen hacer. “Estamos recibiendo un montón de gente fuera de la ciudad y de Vancouver”, dijo.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.2gUprYsd.dpuf