Maryland: entrenamiento para aplicantes a la industria de la medical Cannabis

Noticias CañamoMaryland-Medical-Marijuana.thumbnail
Liderando la regulación y el consumo seguro de Cannabis los Expertos ofrecen Redes y Educación para Oportunidades de negocios

El programa Paciente Certificación Focused (PFC) el 12 de octubre será el anfitrión de un evento de preparación de la solicitud de Maryland para los solicitantes de licencias para operar el cultivo de cannabis medicinal, tratamiento o lugares dispensario en Maryland. Este evento consistirá en una recepción seguida de un taller didáctico con expertos de la industria sobre el proceso de solicitud de Maryland y las mejores prácticas para cumplir con los requisitos reglamentarios.
La Comisión Cannabis Maryland comenzó a aceptar solicitudes el 28 de septiembre La comisión emitirá 15 licencias para el cultivo, hasta el 92 de dispensarios, y un número ilimitado de procesadores.

Maryland ha adoptado (AHPA) Recomendaciones del herbario de la Asociación Americana de Productos para los reguladores, que requieren las empresas para cumplir con los requisitos de capacitación del personal, y los protocolos de seguridad de productos robustos; someterse a rigurosas auditorías de cumplimiento en el lugar; aplicar mucho y seguimiento de lotes; y cumplir con todos los requisitos normativos locales y estatales.

“PFC está organizando este evento para preparar a la industria del cannabis de Maryland para cumplir con los requisitos reglamentarios y fortalecer el compromiso de los profesionales de la industria para proporcionar una atención de calidad y la medicina segura para los pacientes”, dijo el director de PFC Kristin Nevedal.
• El blog de steveelliott
• Lee mas