Illinois: el olor a Marijuana huele a dinero y a empleos

Por Steve Elliottct-legal-marijuana-stirs-hope-in-illinois-town-001.thumbnail
Cáñamo Noticias
El aroma skunk de marihuana en un pueblo rural del sudeste de Illinois no es una fuente de quejas… de hecho, a la mayoría de los residentes, huele a dinero y puestos de trabajo.

Es temporizador casi cosecha en la histórica en la ciudad de Albion, lo que significa un nuevo ritual en tierras de cultivo que comienza en medio de los campos de maíz de alrededor, informa Carla K. Johnson en la Associated Press.

Ataraxia es uno de un puñado de centros de cultivo en Illinois, y es el primero en completar un guantelete de los requisitos del estado. Tiendas en Albion no pueden vender licor, pero la marihuana ha sido acogida como una fuente muy necesaria de empleo.

Una camiseta para la venta en la ciudad hace que la luz de la yuxtaposición extraña: dice Albion es “High and Dry”. Eso está bien; de marihuana mas segura que el alcohol!

“Ha traído nuestra pequeña ciudad a la vida”, dijo Cheryl Taylor, que vende las camisetas en su tienda en la plaza.

El cultivo de cannabis se corta y se seca detrás de las puertas cerradas de un almacén gigante por un camino rural, detrás del concesionario de tractores New Holland y la planta de semillas Pioneer. A mediados de octubre, las cepas que incluyen Blue Dream, OG Kush, Estrella de la Muerte y Poison Blanca se convertirán en aceites, cremas, flores para fumar y comestibles.
• El blog de steveelliott