Usa : Encuesta encuentra a la Florida ,Ohio listas para la legalización Pennsylvania dividido

Por Steve ElliottSS_marijuana_america_cover_0.thumbnail
Cáñamo Noticias
Los votantes de la Florida y Ohio quieren volver a legalización de la marihuana para uso recreativo personal, mientras que los votantes de Pensilvania están divididos sobre el tema, según una encuesta de la Universidad Quinnipiac Columpio Estado publicó el jueves.

Los hombres apoyan la marihuana legalizada para uso personal más que las mujeres en cada uno de los estados, la encuesta encuentra. La oscilación Poll Estado se centró en Florida, Ohio y Pensilvania ya que desde 1960, ningún candidato presidencial ha ganado sin tener al menos dos de estos tres estados.

Los votantes en los tres estados, por márgenes abrumadores, apoyan la legalización de la marihuana con fines médicos. No hay ninguna diferencia entre los géneros en esta cuestión; hombres y mujeres apoyan cannabis medicinal por igual. “Sólo uno de cada 10 votantes se opone a la legalización de la marihuana con fines médicos”, dijo Peter A. Brown, director asistente del Quinnipiac Universidad Poll.

También en los tres estados, la mayoría de los votantes dijeron que no usarían la marihuana, aunque el uso personal se legalizara .

“Si los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, el planeta rojo podría ser el lugar más amplias”, dijo Brown. “Eso es porque los hombres son más propensos que las mujeres a apoyar la legalización de la marihuana para uso recreativo.
No es sorprendente que el apoyo al cambio está vinculado a la edad, entre los votantes más jóvenes más propensos a ver el uso personal de marihuana como algo bueno “, dijo Brown.” Pero a pesar del apoyo a la legalización, una mayoría de los votantes en Florida, Ohio y Pensilvania dicen que no utilizan la droga si fuera legal “.
• El blog de steveelliott
• Lee mas