U.S.: el senado manda paquetes de medidas a favor de la legalización de la Marijuana

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias021213-16229-0015-ff.thumbnail
Un nuevo paquete de proyectos de ley de gastos del Senado, la intención de mantener el gobierno federal operativo para el próximo año, incluye varios cambios positivos en la legislación sobre la marihuana.

Los proyectos de ley fueron presentados el martes por el senador Thad Cochran (R-Mississippi), presidente del Comité de Asignaciones del Senado, y que sólo han estado subidos a la página web del Congreso, informa Marijuana.com.

El nuevo paquete de gastos presentada por el apropiador Senado superior “incluye, además, todo lo que nos marihuana reformadores de la ley podrían haber esperado razonablemente para este año”, dijo Tom Angell, director de marihuana Mayoría.

“Ganamos votos bipartidistas sobre todos estos temas este año ya sea en el pleno de la Cámara, en el Comité de Asignaciones del Senado, o ambos, por lo que este es un caso raro de liderazgo del Congreso realmente escuchar a sus miembros – y para el pueblo estadounidense”, dijo Angell .

“Hace apenas unos pocos años, los políticos utilizan para saltar uno encima del otro para ser visto como la” más dura “contra las drogas”, dijo Angell. “Pero ahora que las encuestas muestran consistentemente que una creciente mayoría de los estadounidenses apoya la legalización, los funcionarios electos más están empezando a darse cuenta de que la ampliación de políticas de prohibición de regreso fallidos no sólo es lo correcto de hacer, pero que es políticamente inteligente.”
Si se aprueba, los proyectos de ley:
• El blog de steveelliott
• Lee mas