California: Gov. Brown Veto propuesta para aumentar las penas por el uso de BHO para la fabricación de Haschis

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias1205-Jerry-Brown-taxes.jpg_full_600.thumbnail
El gobernador de California, Jerry Brown, el sábado vetó un proyecto de ley que habría creado nuevas sanciones para hacer aceite de hachís con productos químicos inflamables como butano. Brown dijo que el estado ya tiene suficientes leyes, y un problema de hacinamiento en las cárceles, y no es necesario para hacer que el problema empeore.
El Golden State ha visto un aumento en las explosiones y los incendios causados por la extracción de cannabis concentrados utilizando disolventes volátiles como el butano, informa David Downs en East Bay Express. Pero ya es contra la ley para hacer aceite de hachís butano (BHO) en Cali. Incendio intencional y negligencia criminal también son delitos ya allí.
Proyecto de Ley 849, de East Bay Asambleísta Susan Bonilla, habría creado un nuevo delito llevar penas de prisión de hasta seis años para pistolas BHO que perjudican a otros. El proyecto fue aprobado por la Asamblea de California – por unanimidad! – El 31 de agosto.
Pero gobernador Brown vetó AB 849 y otros ocho por si acaso, voladura , “mano dura” leyes que dan lugar a la sobrepoblación carcelaria pero no hacen absolutamente nada para mejorar la seguridad pública.

“Cada uno de estos proyectos de ley crea un nuevo delito – por lo general mediante la búsqueda de una nueva forma de caracterizar y tipificar como delito la conducta que ya está proscrita”, dijo Brown. “Esta multiplicación y la particularización de la conducta delictiva crea creciente complejidad sin un beneficio proporcional.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.fmcKwdVI.dpuf