Vermont: un estudio revela opciones para la legalizacion de la marijuana

2015VermontPor Steve Elliott, Hemp Noticias

La legalización de la producción de marihuana recreativa, distribución y posesión en Vermont podría generar importantes ingresos fiscales, sino que también implica costos y decisiones importantes sobre la mejor forma de regular la sustancia, de acuerdo con un nuevo estudio de RAND Corporation.

El informe deja claro que si Vermont decide eliminar su prohibición de la producción y venta de marihuana, los legisladores tendrán muchas decisiones que tomar sobre quién va a suministrarla, que pueden comprar, si y cómo va a ser gravada, y cómo va a ser regulado .

El informe no hace una recomendación acerca de si Vermont debe cambiar sus leyes sobre la marihuana. Los investigadores dicen que el objetivo del informe es informar, no el balanceo, las discusiones sobre el futuro de las políticas de marihuana en Vermont y otras jurisdicciones están considerando alternativas a la prohibición de la marihuana tradicional.

El informe RAND proporciona la contabilidad detallada disponible acerca de la amplia serie de problemas que enfrentan los funcionarios del Estado – en Vermont y en otros lugares – al considerar alternativas a la prohibición de la marihuana tradicional.

“Nuestra conversación sobre si se debe legalizar la marihuana debe basarse en hechos y ser transparentes acerca de las incertidumbres”, dijo el gobernador de Vermont, Peter Shumlin. “Este informe RAND servirá como un requisito esencial para nuestro debate en curso sobre el mejor curso para Vermont