Washington: Los troopers advierten sobre ley que impide llevar los contedores de Marijuana en la cabina del auto

weed_out_car.thumbnail
Cáñamo Noticias
Usted no puede legalmente conducir en el estado de Washington con un “envase abierto” de la marihuana. El estado, gracias a una ley aprobada por la Legislatura el verano pasado, ahora prohíbe contenedores abiertos de cannabis en los vehículos.

La ley, que entró en vigor el 26 de septiembre significa que el uso de la marihuana en los vehículos, o conducir con envases abiertos de cannabis o productos infundidos, es ilegal, Repôts Brooks Johnson en The Longview Daily News.

Washington State Patrol soldados dijeron que están tratando de correr la voz, ya que he encontrado muchos automovilistas que no tenían idea de que lo que han estado haciendo durante años de repente es contra la ley.

“Uno informes trooper contacto con un motorista en una parada reciente tráfico que llevaba un plástico cuarto grande con cierre completo de ‘picante’ cogollos de marihuana en la consola de su vehículo”, según un comunicado de prensa el PAS. “El conductor dijo a la policía que no sabía que era ilegal hacerlo.”

Marihuana e infundido productos, sellados en su embalaje original, pueden mantenerse en cualquier lugar. Pero los paquetes abiertos (frascos o bolsas) deben guardarse en el maletero o en una caja cerrada fuera del alcance de conductor y los pasajeros.
Los paquetes no deben guardarse en la guantera, de acuerdo a la ley, a pesar de que está bien para guardar la maleza detrás de la última fila de asientos.
Romper la ley recipiente abierto se considera una infracción de tráfico, y viene con una multa de $ 136.
• El blog de steveelliott
• Lee mas