Usa: la revista ¨Fortune¨nombro a una mujer como revelacion

Noticias Cañamojess-247x247
Por primera vez en la historia, la revista Fortune ha honrado a un innovador de la industria del cannabis como una de sus 2,015 lista “más prometedoras Mujeres Empresarias”.
Jessica Billingsley, cofundador y director de operaciones de MJ Freeway Business Solutions, es la primera mujer en la historia de la industria del cannabis a aceptar la prestigiosa lista Fortune mujeres más prometedoras Premio Emprendedor. MJ Freeway es una compañía de software de propiedad de mujeres con sede en Denver y el proveedor líder de software de negocio de la marihuana incluyendo punto de venta, seguimiento de inventario, fabricación y manejo del cultivo.

Este tremendo galardón se otorga anualmente a 10 fundadores femeninas de prósperas e innovadoras, empresas innovadoras con los ingresos en el rango de $ 1.000.000-a-$ 25 millones.

“El más prometedor Mujeres Empresarias añadir mucho a la fortuna de la comunidad mujeres más poderosas al compartir cómo crean empresas a partir de cero y la escala de sus organizaciones a un ritmo y nivel de flexibilidad que a menudo son la envidia de Fortune 500 gigantes”, dijo Pattie Sellers, jefe de redacción adjunto de la Fortuna y el director ejecutivo, Ministerio de Obras Públicas / contenido en vivo, Time Inc. /

“Me siento honrado de haber recibido este premio, pero no es mi premio”, dijo Billingsley. “Equipo de mujeres y hombres que han trabajado con la visión y la determinación de construir esta empresa todos ganaron este premio de MJ autopista.
“Estoy orgulloso de la cultura, el éxito y compromiso con la diversidad que mi co-fundador, Amy Poinsett, y yo creamos”, dijo Billingsley. “Pero estoy aún más orgulloso del equipo que vive cada día el servicio a nuestros clientes.”
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.Pzd4cYm6.dpuf