Arizona:la conferencia de Marijuana del oeste le responde al fiscal local

Noticias Cañamo635743939234588765--pnibrd09-22-2013republic1b00320130921imgpni0922-metpolitics11.thumbnail

“El espectáculo continuará”, dice el organizador Demitri Downing del evento que se espera que miles de profesionales de todo el país
“Bienvenido a Phoenix, disfrute de su estancia, pero ten cuidado”, fue una de las varias advertencias emitidas por el Procurador del Condado de Maricopa, Bill Montgomery a las miles de personas que se espera que asistan a la toma de posesión del suroeste de la Conferencia y Expo Cannabis tiene lugar 26-28 de octubre de en el Centro de Convenciones de Phoenix.

“Sólo una advertencia amable con la gente que viaja aquí que la marihuana recreativa no es legal aquí en Arizona”, dijo el fiscal del condado de Maricopa, Bill Montgomery Miércoles, informa Derek Staahl de KPHO “Personas que viajan fuera del estado y pueden ser contratados en las transacciones comerciales en el Centro de Convenciones de Phoenix, usted podría estar violando las leyes estatales y federales cuando se trata de tráfico de marihuana “.

“El espectáculo continuará,” respondió el organizador del evento Demitri Downing del Grupo Evento suroeste del evento de negocios en el que se espera que los profesionales y empresarios de todo el país para converger a discutir el negocio del cannabis.

“Esto no es un festival de humo como Bill Montgomery le gusta caracterizar a ella”, dijo Downing. “Se trata de la industria. Esto es sobre el desarrollo económico. Esto se trata de puestos de trabajo y la salud. Esto se trata de Arizona.
• El blog de steveelliott
• Lee mas