Nueva York:se realizara foro para tereminar con la prohibicion de la Marijuana

Noticias Cañamo30_ganjacity_lg.thumbnail

La asambleísta Crystal Pueblos-Stokes y la senadora Liz Krueger Patrocinador del Reglamento marihuana y la Ley de Tributación
Asambleísta Crystal Pueblos-Stokes y la senadora Liz Krueger el miércoles serán los anfitrióne de un foro público para discutir la Ley de Regulación y Fiscalidad marihuana, un proyecto para los mayores de 21 años.
Este proyecto de ley va a terminar de manera efectiva la prohibición de la marihuana en el estado de Nueva York y crearía un sistema para gravar y regular la marihuana de una manera similar al alcohol.

Esta discusión se produce en un momento en que la reforma de la marihuana ha ganado impulso sin precedentes. En los Estados Unidos, Colorado, Washington, Alaska, Oregon y Washington DC han legalizado la marihuana para los adultos y el apoyo nacional para la legalización ha alcanzado el 58 por ciento.

A pesar de todos los avances en todo el país, los residentes del estado de Nueva York y Buffalo, siguen siendo víctimas de la aplicación desproporcionada de la prohibición en las comunidades de color, con miles de arrestos cada año.
Qué: Conferencia de prensa re: Reglamento marihuana y la Ley de Tributación y Foro Público a seguir
Quien:
– Asambleísta Crystal Pueblos-Stokes
– Senador Liz Krueger
– La Drug Policy Alliance (DPA)
• El blog de steveelliott
• Lee mas