Carolina del Norte : el cañamo Industral aparee como una nueva opcion para los granjeros

HEMP01-NE-102815-CCS.thumbnail
Por Steve Elliott
Granjeros de Carolina del Norte se despierta la mañana del sábado con una nueva opción para los cultivos. Se espera que la producción de cáñamo industrial pueda convertirse en legal a la medianoche.
Los legisladores aprobaron el proyecto de ley de legalización del cáñamo en septiembre, en los últimos días de la sesión, los informes de Colin Campbell en The Charlotte Observer. El proyecto de ley ha sido en el escritorio del gobernador Pat McCrory durante semanas, ya menos que veta el viernes, se convertirá en ley sin su firma a la medianoche.

“El cáñamo realmente nos da una cosecha durante el verano que es un cultivo comercial viable para nosotros”, dijo Lee Edwards de Sugar Hill Farms en Kinston, que espera añadir cáñamo industrial a sus campos. “Estamos en una ubicación geográfica ideal para la producción de cáñamo con nuestro clima.

Incluso la Asociación de Carolina del Norte Sheriff apoya el proyecto de ley, ya que los agricultores de cáñamo industrial necesitarían un permiso, administrado por la Comisión de cáñamo industrial nueva de Carolina del Norte bajo las reglas federales.

“Conseguir un permiso podría hacer más fácil para las fuerzas del orden para saber dónde los productores legítimos eran,” dijo el director de la asociación Eddie Caldwell. “Si usted no tiene un permiso, entonces el supuesto va a ser que es el tipo de fumar.”

Carolina del Norte es también el hogar de una de las únicas plantas de descortezado del país, una instalación que procesa el cáñamo para vender a los fabricantes de textiles y otros usuarios. La instalación de varios millones de dólares se establece para iniciar la producción pronto en un gran almacén de las afueras de la pequeña ciudad del condado de Nash de la primavera de la esperanza.
• El blog de steveelliott
• Lee mas
– Ver más en: http://hemp.org/news/#sthash.W3mIiOvb.dpuf