Por Steve Elliott, Hemp Noticias
CannTrust Inc., un productor y distribuidor autorizado de cannabis medicinal en Canadá, anunció hoy CannTrust Access, un programa de asistencia integral del paciente para el cannabis medicinal de uso compasivo en Canadá.
El programa CannTrust acceso es un canadiense que por primera vez en los programas de cannabis medicinal y está disponible de inmediato para los canadienses elegibles cuyos planes de salud no reembolsará los gastos de cannabis medicinal.
Para inscribirse, el paciente debe tener un formulario firmado CannTrust médica con su médico, los documentos habilitantes necesarios enumerados en canntrust.ca, una carta de su médico que indique la necesidad de asistencia financiera para acceder cannabis medicinal, y la prueba de su estado financiero (Ingresos Canadá Aviso de Evaluación).
Pacientes calificados serán elegibles para un máximo de 30 gramos de marihuana medicinal por mes. Tres niveles de asistencia financiera están disponibles a través del programa CannTrust acceso en función del estado de ingresos del paciente, el cual será reevaluado cada seis meses.
CannTrust anticipa que un número de la situación financiera de los pacientes va a calificarlos para recibir su pedido mensual sin costo. El paciente está obligado a notificar a CannTrust si su estado cambia de alguna manera.