Mississippi: la propuesta legislativa 48 para legalización esta en camino

marijuana-mississippi-300x300Por Steve Elliott, Hemp Noticias

Mientras Mississippi ciertamente no está en la  lista  a corto plazo como en el resto de  cualquiera de los estados en los que la legalización del cannabis está a la vuelta de la esquina, un determinado grupo de activistas dicen que pueden lograr un cambio en el sur profundo.

En la  Boleta a  favor es distinta a la Iniciativa 48 es el hecho de que más  en  Mississippi están viendo a través de las leyes de marihuana anticuados de su estado, que son a la vez duras y anticuadas.

Más de 800 voluntarios han activado  a lo largo de  todo el estado buscando las necesarias 107.000 firmas que calificarían el referéndum para la boleta electoral de noviembre, informa Barry Bard en Marijuana.com.

Iniciativa 48 legalizaría la “producción, la venta y el uso de la marihuana recreativa y médica y el cáñamo industrial” mucho como Colorado había hecho.

Marihuana recreativa sería gravado en un 7 por ciento, con todas las ganancias irían al Sistema de Escuelas Públicas de Mississippi. Los activistas creen que los primeros siete meses solo de la legalización podría traer en $ 17 millones en impuestos adicionales para apoyar a las escuelas que luchan en el  estado.