Us:es delito federal enviar por correo publicaciones que contengan propaganda de Marijuana

Por Steve Elliottnewspaper-ads
Cáñamo Noticias
El Servicio Postal de Estados Unidos ha advertido a los periódicos que se trata de un delito grave al material electrónico que incluye la publicidad marihuana.

La reciente asesor federal se remitió a unos 100 miembros de la Asociación de Editores de Periódicos de Oregon esta semana, informa Noelle Crombie en The Oregonian. La asociación “desalienta fuertemente” a periódicos de Oregon que se basan en el servicio postal de los Estados Unidos para la entrega de aceptar “cualquier tipo de publicidad de la marihuana”, según Laurie Hieb, director ejecutivo del grupo.

“Va en contra de la ley”, Hieb escribió en un correo electrónico a ejecutivos de la prensa de Oregon esta semana. “Desafortunadamente, el ONPA no puede hacer nada al respecto.”

Un oficial de correos a mano entregado el aviso el lunes a la Chinook Observer, un periódico en Long Beach, Washington. No está claro lo que impulsó a ella; el periódico y la Astorian Daily distribuir un suplemento semanal llamado Weekend Costa, que se extiende desde Anunciar un dispensario en Long Beach y otras personas en la costa de Oregon.

El papel de Long Beach alcanza cerca de 4.400 personas; unos 2.560 suscriptores reciben el papel a través del correo de los EE.UU., de acuerdo con Steve Forrester, presidente de EO Media Group, que publica 11 periódicos, incluidos los de Long View y Astoria. Forrester también es editor / editor del Daily Astorian.
• El blog de steveelliott
• Lee mas