Massachusetts: el proceso de la legalizacion esta mas claro que nunca

Por Steve ElliottCampaignToRegulateMarijuanaLikeAlcoholMassachusetts2016.thumbnail
Cáñamo Noticias
La presión para legalizar la marihuana en Massachusetts viene un poco menos complicada esta semana. Los votantes se habían enfrentado a la posibilidad de dos preguntas pro-legalización separados en la boleta del próximo año, pero ahora sólo una iniciativa del grupo sigue en pie.

El Comité para regular la marihuana como el alcohol (CRMLA) dijo el martes que había presentado suficientes firmas – más de 64.750 – a la secretaria de Estado para avanzar en conseguir un proyecto de ley frente a los votantes, informa Adam Vaccaro en Boston.com .
Si las firmas son consideradas válidas, la cuestión irá a la Legislatura de Massachusetts; si la Legislatura no actúa en mayo, CRMLA wilal necesitan alrededor de 11.000 más firmas para que la boleta para November.aaaa

El líder en Derogación Massachusetts, una pregunta de la boleta de la competencia, la noche del miércoles admitió que su grupo no se había reunido suficientes firmas para calificar. “Nosotros no lo lograremos¨dijo Epstein.

Los dos grupos han lanzado diferentes enfoques para la legalización. El CRMLA, respaldado por el Marijuana Policy Project (MPP), es del “impuesto y regular” la filosofía con páginas y páginas de reglas apretadas, incluyendo una nueva comisión estatal y un impuesto sobre las ventas de marihuana.
• El blog de steveelliott
• Lee mas