Texas: se juntan activistas de la Marijuana para entrenamiento y capacitacion

Noticias Cañamo

Texans para Responsable Marijuana Policy , está movilizando activistas a través de Texas, en un esfuerzo para inyectar el debate sobre políticas de marihuana en 2016 carreras legislativas estatales

Defensores de la reforma política de la marihuana locales – incluyendo un oficial de policía de Dallas en servicio activo – se reunirán el sábado para un evento de capacitación de incidencia en la Cámara de Comercio de la zona de Tyler en Tyler.

El evento, organizado por Texans for Responsible Marijuana Policy, es el cuarto de una serie de eventos que se celebra en todo el estado como parte de un esfuerzo para inyectar el debate sobre las políticas de marihuana en razas legislativas 2.016 estatales. Eventos regionales también están programados para Houston el 12 de diciembre, de Amarillo, el 9 de enero y el 10 de enero de Lubbock.

El orador principal en el evento del sábado será Nick Novello, un oficial del Departamento de Policía de Dallas y miembro de Law Enforcement Against Prohibition (LEAP). Se invita a los miembros de los medios de comunicación para escuchar su presentación a las 3:30 pm CT, y estarán disponibles para entrevistas inmediatamente después.

“Puedo trabajar hacia la legalización de la marihuana, ya que, como un agente de policía activo, tengo la obligación de mejorar la seguridad pública y proteger a mi comunidad”, dijo el oficial Novello. “Reglamento y la educación se centrarán recursos policiales sobre crímenes más importantes y hacer que la droga más difícil que los niños reciben. Por todas las medidas, la prohibición de la marihuana ha fallado. Comunidades más seguras están a su alcance”.
• El blog de steveelliott
• Lee mas