Georgia:Mas del 84% de los votantes apoya ampliar el programa de Marijuana Medicinal

Por Steve Elliott
Cáñamo NoticiasGEORGIA-marijuana-logo.thumbnail
Una nueva encuesta a nivel estatal muestra que los votantes de Georgia apoyan masivamente la ampliación del acceso actual a la marihuana medicinal.

De acuerdo con los georgianos por la Libertad en el Cuidado de la Salud, el 84,5 por ciento de los votantes aprueban la ampliación de la ley para permitir el cultivo y producción de marihuana medicinal en el estado, informa Chris Hopper en 11Alive. Actualmente, débil ley de marihuana medicinal de Georgia sólo permite bajo THC, formularios de alta del CDB de aceite de cannabis, que no pueden ser cultivados o producidos en el estado.

Un mandato de 81,8 de porcentaje de los encuestados dijeron que apoyarían la ampliación de la lista de enfermedades que ahora se incluyen en el programa. Permitir que el tabaquismo de la marihuana médica como una forma de tratamiento – no permitido curently en Georgia – con el apoyo de 61,5 por ciento.

El representante estatal. Allen Peake, autor de la ley actual, está presionando para su expansión. “No hay ningún problema en Georgia que une a nuestros conciudadanos como éste”, dijo Peake. “La gente de todo a través de nuestro estado, jóvenes y viejos, negro y blanco, necesitan este medicamento y que esperan que nuestro gobierno para crear una infraestructura en el que puedan tener acceso a un producto seguro y legal”.

El gobernador Nathan Deal, de Georgia es más tímido. El gobernador Trato recientemente expresó “preocupación” con la idea, alegando que todavía no ha visto ninguna prueba de que hay una “forma correcta” para legalizar el cultivo en el estado (sí, realmente dijo eso).
• Lee mas
– Ver más en: http://crrh.org/news/blog/1579#sthash.KQfzz3V5.dpuf