Washington:se incrementan el numero de tiendas de Marijuana

Noticias Cañamomarijuana-wa-1200xx2516-1415-92-0-800x449.thumbnail
Junta para aumentar el número de tiendas al por menor por 334-556 “para garantizar el acceso de los pacientes médicos”

Por Steve Elliott
Cáñamo Noticias

Tras un análisis de todo el mercado de la marihuana en el estado de Washington, el licor y Cannabis Junta Estatal de Washington (WSLCB) el miércoles escuchó una recomendación del personal para aumentar el número de tiendas de marihuana al por menor de la tapa actual de 334 a un nuevo tope de 556.

La metodología para la tapa será parte de las normas de emergencia que se darán a conocer 06 de enero de 2016. La asignación de licencias de venta establecida por el consejo se publicará en el sitio web WSLCB en lcb.wa.gov.
A principios de este año la Legislatura de Washington promulgó, y el gobernador Jay Inslee firmado, la legislación (SSB 5052) titulado irónicamente la Ley de Protección al Paciente Cannabis (la Ley desmantela el sistema de acceso seguro que ha existido para los pacientes en el estado durante 17 años).

“Nuestro objetivo era claro; para garantizar los pacientes médicos tienen acceso a los productos que necesitan “, afirmó el Director WSLCB Rick Garza. “Habrá más escaparates para los pacientes de cara al futuro que están disponibles hoy en día. Además, los pacientes calificados pueden crecer solos o unirse a una cooperativa de cuatro miembros “, dijo Garza.
Como era de esperar, Garza no mencionó que las recomendaciones originales de la Junta eran para eliminar por completo el hogar crece por completo. Garza también se negó a mencionar que la Junta redujo el número de plantas de los pacientes se les permite crecer 15-6 (si en el registro de pacientes del estado) o simplemente 4 (para pacientes que no optan por estar en el registro estatal).