Nueva Jersey:el gobernador niega el acceso a una niña enferma de medicina a base de Cannabis

Steve Elliott
Noticias de cáñamo-8cf2dcccaa2cbd4e.thumbnail

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, defendió hoy el estricto programa de marihuana médica de su estado, omiso de la sugerencia de que una familia no tuvo más remedio que trasladarse a Colorado por lo que su hija enferma podría acceder a los productos de cannabis medicinal.

“La familia de Vivian Wilson optó por sí mismos para salir del estado de Nueva Jersey,” una disculpa Christie bramó, informa Susan K. Livio en NJ Media Advance. “El hecho es que convirtió en ley la capacidad de los niños para obtener la marihuana médica bajo reglas muy estrictas.”

“Las personas que quieren comestibles todo el tiempo para que los niños deben ir a Colorado”, dijo Christie. “Así que ya sabes, lo siento, soy un chico anti-marihuana. Eres un chico a favor de la marihuana”, dijo a un espectador en el ayuntamiento del miércoles que se preguntó acerca de la familia de Wilson, y si era justo que eran obligados a abandonar el estado de la salud de su hija. “Eso está bien”, dijo Christie. “Voy a hacer cumplir la ley federal”.

“Este es un programa médico, no un programa de tiempo libre”, el increíblemente insensible Christie innecesariamente señaló. (¿Es esta tina de manteca de cerdo gritón realmente lo que sugiere que los padres de Vivian que desee obtener la medicina?)

Vivian, 4, sufre de síndrome de Dravet, una forma de epilepsia grave, potencialmente mortal que da lugar a convulsiones que los productos farmacéuticos tradicionales han sido incapaces de controlar.