Dakota del Sur de la Casa de Representantes aprobó el jueves un proyecto de ley que permitiría el cultivo de cáñamo industria

Steve ElliottSouthDakotaHouseVotes57-11IndustrialHemp[TenthAmendmentCenter].thumbnail
Noticias de cáñamo

El Dakota del Sur de la Casa de Representantes aprobó el jueves un proyecto de ley que permitiría el cultivo de cáñamo industrial.

Legisladores de la Cámara votó 57-11 para aprobar el plan, que ahora se dirige al Senado para su consideración, informa Associated Press.

Rep. Mike Verchio (R-Hill City) es el principal patrocinador de la versión de la Cámara del proyecto de ley, lo que permitiría a las personas a solicitar al Departamento de Agricultura de Dakota del Sur por una licencia para cultivar cáñamo.

El proyecto de ley afirma específicamente que las licencias de cáñamo no estarán sujetos a la aprobación del gobierno federal, los informes de la Décima Enmienda del centro: “” Una licencia requerida por este acto no está condicionada o sujeta a revisión y aprobación por parte de la Agencia de Control de Drogas de Estados Unidos. ”

El presidente Barack Obama a principios de 2014 firmó una nueva ley agrícola en ley, incluyendo una disposición que permite a los estados comienzan los programas de investigación limitados sobre el cultivo de cáñamo.