Colorado:El cannabis Business Alliance aplaude el impresionante crecimiento de Colorado al tiempo que observa los desafíos regulatorios por delante

Noticias Cañamo

CannabisBusinessAlliance(CBA)[logo]El cannabis Business Alliance aplaude el impresionante crecimiento de Colorado al tiempo que observa los desafíos regulatorios por delante

Colorado ha publicado el informe de la industria de venta de cannabis en 2015, con unas ventas totales llegan a más de $ 996 millones, un aumento de más del 42 por ciento respecto al año anterior.

La Alianza Empresarial Cannabis (CBA) señaló este impresionante crecimiento de la industria aún cuando muchos de sus miembros se preparan para los desafíos más adelante reguladoras.

“Con un mayor crecimiento y la continuación de los operadores que entran en la industria, los miembros de cannabis Business Alliance y operadores de Colorado han dejado de establecer el estándar de la industria de maduración en todo el país, de manera impresionante prosperando en medio de la creciente regulación, incluyendo la estampación, la equivalencia, y la gestión de plagas,” dijo Mark Slaugh, miembro de la Junta CBA y CEO iComply.

“En medio de estos obstáculos regulatorios, el ACB y sus miembros siguen comprometidos con la protección de la salud, la seguridad y el bienestar del público”, dijo Slaugh. “Nos centramos especialmente en la protección de nuestros adolescentes y jóvenes, fomentando y apoyando el activamente para adultos de usar la educación, la paternidad responsable y pragmática y regulaciones sensatas “.

Durante el segundo año completo de ventas de cannabis recreativas, Colorado minoristas venden más de $ 587 millones del lúdico del cannabis y más de $ 408 millones en el cannabis medicinal. En 2014, las ventas totales de cannabis medicinal y recreativo en Colorado sumaron aproximadamente $ 700 millones, hacer que el crecimiento de este año un impresionante 42 por ciento.