Vermont:amplio apoyo a la legalizacion de la Marijuana de diveros sectores

Noticias CañamoVermont weed
En una carta a los senadores estatales el martes, un grupo diverso de más de una docena de clérigos locales y líderes de la fe desde el otro lado de Vermont expresaron su apoyo a la legislación que pondría fin a la prohibición de la marihuana en el estado y regular el cultivo y venta de marihuana para uso en adultos. El proyecto de ley, S. 241, se espera que reciba un voto pleno del Senado esta semana.

En la carta, los líderes religiosos dicen que creen que tienen “la obligación moral de apoyar el cambio” porque actual leyes de prohibición del estado respecto con respecto a la marijuana “han causado más daño que bien a la gente de Vermont” y que están “desproporcionadamente forzada contra los pobres y la gente de color “.

“A medida que los que enseñan la compasión y el amor, creemos que el daño asociado con la marihuana mejor puede ser minimizado a través de un sistema regulado que hace hincapié en la educación, la prevención y el tratamiento en lugar de castigo”, dijeron. “Por estas razones, apoyamos S. 241, la propuesta de terminar la prohibición de la marihuana y regular la marihuana en Vermont.”

La S. 241 haría legal para los adultos de 21 años de edad y mayores podrán poseer hasta una onza de marihuana y establecer un sistema estrechamente controlada de los sitios con licencia de cultivo de marihuana, instalaciones de ensayo y tiendas minoristas.
– Ver más en: http://crrh.org/news/#sthash.NOqc6Muy.dpuf