Michigan:Detroit tiene un nuevo conjunto de leyes de marihuana medicinal que entró oficialmente en vigor la semana pasada

Steve ElliottDetroit marijuana
Noticias de cáñamo

Detroit tiene un nuevo conjunto de leyes de marihuana medicinal que entró oficialmente en vigor la semana pasada, requiere que los dueños de dispensarios de cannabis que tener una licencia para hacer negocios.

Las nuevas normas se pusieron en marcha después de meses de idas y venidas, informa Charlie Langton en Fox 2 Detroit. Bajo las nuevas leyes, las tiendas tienen una ventana de un mes en el que solicitar una licencia de negocio. La ciudad puede apagar si los dueños de las tiendas no comienzan el proceso de solicitud del 31 de marzo, informa Joe Guillén en el Detroit Free Press.

Dispensarios como Dank Casa, Motown Meds y su estación hierba estaban entre las 82 empresas que aplican el martes para operar los dispensarios.

“Tiene que ser regulada con la ciudad; tenemos que trabajar juntos”, dijo Wesam Younis, dueño de Soluciones crónicas dispensario. “Los planos, los planos del sitio, una gran cantidad de aplicaciones, una gran cantidad de información que tiene que dar, una gran cantidad de información que necesitan de mí.”

Detroit también está requiriendo controles de antecedentes; a los propietarios no se les permite tener ninguna condena por delitos graves. Las nuevas regulaciones son parte de un esfuerzo por reducir el número de dispensarios en la ciudad, actualmente en alrededor de 211 tiendas.
• Blog de steveelliott