Tejas: NFL de Jim McMahon revela Coach Ditka conocía a los jugadores que fumaban marihuana

Por Derrick Stanleyditka and mcmahon
Noticias de cáñamo

El entrenador de la NFL, Mike Ditka conocía a algunos de sus jugadores Chicago Bears estaban usando marihuana durante el apogeo del equipo en la década de 1980, incluyendo campeones del Super Bowl quarterback Jim McMahon.

McMahon reveló la noticia en la Conferencia y Exposición de cannabis suroeste en Fort Worth, TX.

“Mike Ditka diría, ‘Oh, todos ustedes, ustedes los fumadores de marihuana,’ Eso es lo que nos llamaría”, dijo McMahon en el evento, de acuerdo con el Fort Worth Star-Telegram. ” ‘Usted fumadores de marihuana.’ Nos dicen, ‘Es mejor que ser bebido aquí. Todavía estamos funcionando. ‘ ”

El consumo de marihuana aún está prohibido en la NFL y es probable que lo siga siendo durante algún tiempo. Comisionado de la NFL, Roger Goodell, comenta sobre la política de la NFL en su conferencia de prensa anual en febrero. “Es una política de la NFL y creemos que es la política correcta, por ahora, en el mejor interés de nuestros jugadores y la salud a largo plazo de nuestros jugadores”, dijo Goodell. “No preveo un cambio en el que claramente en el corto plazo, pero vamos a seguir para estar en contacto con nuestro personal médico. Si eso cambia, lo discutiremos”.

McMahon estaba tomando pastillas de Percocet 100 cada mes para aliviar los dolores y los dolores, pero fue capaz de lanzar las pastillas después de que descubrió la marihuana medicinal, le dijo al Chicago Tribune.