Us:una nueva encuesta muestra el masivo apoyo a las reformas de las leyes de Marijuana

Steve ElliottAmericanFlagPotLeafInsteadOfStars[CindysBeenTrippin].thumbnail
Noticias de cáñamo
Un nuevo estudio publicado el viernes por la Associated Press y la Universidad de Chicago muestra compatibilidad con el registro para la legalización de la marihuana en los Estados Unidos, el 61 por ciento.
La encuesta se pregunta: “¿Cree que el uso de la marihuana debería ser legalizado, o no?”, Que es la misma redacción que anteriores encuestas de Gallup, que habían mostrado un alto soporte 58 por ciento para la legalización  el pasado mes de octubre, informa Christopher Ingraham en The Washington post.
La AP hizo una pregunta de seguimiento que mostró que el 24 por ciento de los partidarios de la legalización del cannabis dijo  que debería ponerse a disposición “, sólo con una receta médica.” Otro 43 por ciento quería restringir las cantidades de compra. Un tercio de los partidarios de la legalización dijo que debería ser “no hay restricciones” a la cantidad de compra.
“Esta es una demostración más de cómo los americanos estan listos para el fin de la prohibición de la marihuana”, dijo Tom Angell, presidente de la marihuana Mayoría. “El creciente nivel de apoyo a la legalización que vemos en encuesta tras encuesta es exactamente por qué no estamos en una situación – por primera vez en la historia – en el que cada candidato importante para ambas partes se ha comprometido a permitir que los estados establezcan a  los estados sus leyes sobre la marihuana propias sin interferencia federal “.
Mientras que la legalización del cannabis es muy popular entre los demócratas (70 por ciento) y los independientes (65 por ciento), sólo el 47 por ciento de los republicanos apoyan.