Ohio:se aprestan a buscar las firmas necesarias para la propuesta de Marijuana Medicinal

 ohio-patient-network.thumbnail

Noticias Cañamo

La medida propuesta por los residentes de Ohio para  la Marijuana medicinal  permitiría a los pacientes con enfermedades debilitantes poder acceder legalmente  a la marihuana médica si sus médicos lo recomiendan
El Procurador General de Ohio Mike DeWine de Ohio el viernes notificó la marihuana medicinal que ha certificado el resumen de iniciativa de ley propuesto  un programa integral de la marihuana medicinal y lo presentó a la Secretaría de Estado de Ohio.
El fiscal general confirmó el grupo sometido al menos 1.000 firmas válidas de votantes de Ohio y determinó su resumen  de la iniciativa “es una declaración justa y veraz de la propuesta de ley.”
El resumen y el texto completo de la iniciativa están disponibles en línea en https://www.ohioansformmj.org/initiative.
La Junta de Boletas de Ohio ahora tendrá 10 días para revisar la medida y confirmar que cumple con las leyes de iniciativa Ohio. Partidarios de la Iniciativa  a continuación, tendrán que recoger un adicional de 305,591 firmas válidas de votantes de Ohio a principios de julio con el fin de calificar para las elecciones de noviembre de 2016.
“Estamos encantados con la determinación del fiscal general y apreciamos su guía durante este proceso”, dijo Mason Tvert, director de comunicación del Proyecto de Política de la Marihuana (MPP), que está apoyando la iniciativa. “Ohio es un paso más hacia la adopción de una ley de marihuana médica sensata que garantice seriamente  a los enfermos tener acceso seguro y legal para su medicina. Estamos mirando adelante y escuchar  detrás de la secretaria de Estado y conseguir nuestra campaña de petición iniciada tan pronto como sea posible “.ohio-patient-network.thumbnail